10/02/2015

helping your students to shine

EL 20 DE FEBRERO EN EL HOTEL ALCORA

La formación del profesorado es esencial para garantizar los estándares más elevados en educación. Somos conscientes de esta necesidad y este es el espíritu que inspira a Cambridge English Examinations Centre ES420 Sevilla a organizar las jornadas de formación anual para profesores de inglés como lengua extranjera, en las que además de la formación específica sobre los exámenes Cambridge English, se impartirán diferentes charlas sobre metodología y enseñanza del inglés en general.

El programa que hemos preparado incluye temas de interés tanto para profesores noveles como con amplia experiencia, así como a jefes de estudios y directores de academias de idiomas y colegios.

Programa Cambridge Seminars

Contaremos con dos ponentes experimentados de Cambridge English Language Assessment: Steve Hasler y Jane Delaney.

Contamos también en esta jornada de formación con especialistas como Borja Uruñuela, Presidente de ACEIA; Elspeth Pollock, Jefa de Estudios y formadora de profesores en ELI; Phil Thompson y Nikki Unsworth, Jefes de Estudios de Centro de Idiomas Macarena; y, para finalizar, Alison Unsworth, Jefa del departamento de niños del Centro de Idiomas Macarena.

Información de los ponentes

Organizado por Cambridge English Examinations Centre ES420 Sevilla.

¡Reserva el 20 de febrero en tu calendario! ¡No te lo puedes perder!

Galería de Imágenes

¿Quieres más información?